¡Gracias por elegirnos! Para ofrecerte una experiencia agradable y organizada, te invitamos a tener en cuenta las siguientes políticas:
1. Tiempos de espera para reservas
Las reservas se mantienen por un máximo de 15 minutos después de la hora acordada. Pasado este tiempo, la mesa será liberada y asignada a otros comensales.
2. Tiempo de permanencia
En momentos de alta demanda, sugerimos un tiempo máximo de permanencia en mesa de 2 horas a 2 horas y 30 minutos, con el fin de permitir que más personas puedan disfrutar del restaurante.
3. Reserva de último momento
Si realizas tu reserva con menos de 1 hora de anticipación y el restaurante se encuentra al 100% de ocupación, tu solicitud entrará en lista de espera, y la asignación de mesa dependerá de la disponibilidad del momento.
4. Llegadas tardías
Si no puedes llegar a la hora pactada, haremos lo posible por reprogramar tu reserva según la ocupación actual del restaurante. En este caso, la atención será por orden de llegada y la asignación de mesa dependerá de la disponibilidad.
5. Reservas realizadas para 1 persona por error
Si realizaste una reserva para 1 persona, la tomaremos como reserva para 2 personas por defecto. Sin embargo, si al momento de la llegada el grupo es de 3 personas o más y el restaurante se encuentra con ocupación total, no podremos garantizarte mesa de inmediato. En ese caso, deberás esperar disponibilidad o ser ubicado en lista de espera.
6. Reservas para grupos grandes
7. Alimentos y bebidas externas
No está permitido el ingreso de alimentos, bebidas o postres externos al restaurante.
Si deseas traer torta o licor, comunícate previamente con nosotros para brindarte la información correspondiente. En estos casos, se aplicará un cargo adicional por concepto de descorche.
8. Decoración y celebraciones
No manejamos decoración especial en las mesas. Sin embargo, con gusto haremos que el cierre de tu experiencia tenga un detalle dulce y especial por parte de nuestro equipo.
Contacto directo para reservas especiales o dudas:
315 115 9285
¡Te esperamos con gusto!
Gracias por preferirnos.